La puerta del garaje, ¿cuál es la adecuada para mí?
Hay algunas cosas a considerar al decidir sobre una nueva puerta de garaje. Porque el tiempo de las puertas de metal monótonas y funcionales ha desaparecido. Ahora hay una gran selección de puertas de garaje que combinan función, apariencia y seguridad. Para que no pierda de vista la compra de su puerta de garaje, en Cesáreo P. Alves hemos reunido todos los detalles importantes para puertas de garaje en una forma compacta.
1. Tipos de puertas de garaje: ¿cuál de las puertas es la correcta?
Para puertas de garaje, se hace una distinción principalmente entre puertas seccionales, puertas superiores y persianas enrollables. Las puertas seccionales desaparecen bajo el techo del garaje (puertas seccionales) o se dirigen hacia el lateral del garaje (puertas laterales seccionales).
2. Material de la puerta de garaje: ¿madera o acero?
Los materiales típicos para puertas de garaje son madera y acero. Las puertas de garaje de madera real están disponibles en varios diseños y son muy adecuadas para casas con muchos elementos de madera. Dado que la madera es una materia prima natural, las puertas de garaje de madera son intensivas en mantenimiento y comparativamente caras.
3. Aislamiento de la puerta del garaje: ¿por qué es importante?
El tema del aislamiento es particularmente importante si el garaje está conectado directamente a la casa o si se usa como un taller o sala de ocio. Las puertas seccionales de doble pared tienen una muy buena propiedad de aislamiento térmico.
4. Acceso al garaje: ¿qué puertas de garaje hay?
Si el garaje no tiene acceso directo a la casa, se recomienda una puerta integrada en la puerta. Las llamadas puertas peatonales son convenientes, ya que no siempre se debe abrir por completo la puerta del garaje, por ejemplo, si necesita la bicicleta o la motocicleta.
5. Operadores de puertas de garaje: ventajas de las puertas de garaje automáticas
Con la ayuda de soluciones para el hogar inteligente, ahora también es posible abrir el teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, los abridores de puertas de garaje ofrecen un alto grado de seguridad contra robos, ya que no pueden abrirse con un dispositivo de seguridad cuando están cerrados.