En los últimos años hemos vivido, desgraciadamente, bastantes episodios de atentados multitudinarios provocados por kamikaces al volante de camiones, furgonetas o coches.
A raíz de esos horribles atentados, la seguridad en las ciudades ha aumentado de manera considerable para evitar que este tipo de acciones se produzcan con tanta facilidad.
Hörmann es especialista en la fabricación e instalación de bolardos móviles que sirven de protección y control de paso en zonas peatonales, un trabajo de prevención y seguridad que en Cesáreo P. Alves dominamos gracias a nuestra experiencia como distribuidor oficial Hörmann.
Los bolardos Security y High Security de Hörmann son una protección eficaz para zonas muy frecuentadas.
Las dos líneas de producción convencen gracias al 100 % de seguridad funcional y se suministran en diferentes versiones.
Bolardos automáticos
Para frecuencias de uso medias se recomienda un bolardo con automatismo electromagnético integrado. Los bolardos automáticos con automatismo hidráulico integrado son idóneos para frecuencias de uso elevadas.
Bolardos semiautomáticos
Con muelles de presión de gas integrados, los bolardos semiautomáticos están indicados para frecuencias de uso bajas. No se necesita conexión eléctrica para la instalación.
Bolardos extraíbles
En caso de frecuencias de uso muy bajas de unos 2 movimientos al día, se recomiendan los bolardos extraíbles, que pueden sacarse sin herramienta.
Bolardos fijos
Los bolardos fijos con placa inferior tienen el mismo aspecto que los bolardos automáticos y semiautomáticos. En caso de daño, los cilindros pueden desmontarse. Los bolardos fijos con anclaje de suelo son una buena opción como modelo inicial con una buena relación calidad-precio. Para una protección muy elevada son recomendables los bolardos fijos con material de cilindro reforzado y una fijación reforzada al suelo.